sábado, 20 de abril de 2013

Huile Prodigieuse, Nuxe


¡¡Hola!! Hoy vengo con una review sobre uno de mis productos favoritos, se trata de un aceite único, Huile Prodigieuse de Laboratorios Nuxe, un aceite seco sin clon que le hago competencia (en mi opinión), el best-seller de la marca ¿Lo conocéis?





Si no conocéis Nuxe aquí teneis una entrada donde hablo un poco de ellos.


Contaros que este aceite en seco lo creo Aliza Jabès en 1991 para cubrir las necesidades de madres primerizas todoterreno como ella. Se trata de un aceite multifunción porque repara, nutre y protegre, y multiusos porque se puede utilizar en rostro, cabello y cuerpo.

Formado 98,1% de ingredientes de origen natural, donde un  30% son  Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E.

 Una asociación inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y de Vitamina E, que se absorbe de maravilla y consigue en un solo gesto dejar la piel suave y el cabello flexible y brillante.

No contiene parabenos, ni ingredientes de origen animal.

Caducidad: 12 meses una vez abierto.

Capacidad: 50 ml o 100 ml

Precios: 50 ml 19,95 euros y 100 ml 29,90 euros (este viene en spray) ambos en frasco de cristal.

Además existe otra versión que es el Huile Prodigieuse Or con partículas doradas en el verano queda monísimo!!



Para que se puede utilizar:

1.       Para hidratar
2.       Para perfumar la piel
3.       Para evitar que salgan estrías
4.       En pieles secas se puede mezclar con la base de maquillaje para que se extienda mejor.
5.       Para hidratar el pelo, en las puntas tanto en mojado como en seco.
6.       Se puede mezclar con las mascarilla y aplicar la mezcla en seco en el cabello
7.       Como after sun
8.       Puedes vaporizar un poco en el agua si te vas a dar un baño
9.       Tras la depilación
10.   Yo lo utilizo antes de los anticeluliticos para extenderlo mejor.
11.   Intensifica el bronceado (sobre todo huile prodigiuese Or)
12.   Como iluminador (huile prodigiuese Or)
13.   Para facilitar el afeitado (tanto en hombre como mujeres)
14.  Para hidratar cutículas.
15.  etc etc

Y mucho más pero no quiero aburrir, si tienes la oportunidad de probarlo ya me contarás, para mi es como Oro líquido jeje

Pues hasta aquí esta entrada y mil gracias por leerme!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada porque no tenía muy claro la función de este producto. Esta semana empiezo a probarlo ;)

    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. ya me contarás que uso le das!! muakk

    ResponderEliminar